En BCS el regreso a las aulas está condicionado “sí y solo sí, disminuimos la cantidad en los contagios” CMD

Categoría: Educación

10 julio, 2020

“En la medida en que nos cuidemos y los números de contagios disminuyan, haremos posible que nuestros niños y jóvenes tengan un regreso más seguro y oportuno a clases”, aseguró el gobernador del estado en un mensaje enviado a la sociedad.

Reiteró que, el próximo ciclo escolar en su modalidad presencial, es decir, en las aulas, está condicionado sí y solo sí, los Sudcaliforniano’s logramos disminuir la intensidad de los contagios, el riesgo.

Informó que las secretarías de Salud y de Educación trabajan en la integración de protocolos de seguridad para alumnos y docentes de cara al próximo inicio de cursos.

Aseguró que de nosotros depende poder arrancar a tiempo. “Primero está la salud de nuestros alumnos, alumnas y de nuestros docentes” dijo.

Reconoció a todo el sector educativo sudcaliforniano que este 10 de junio concluye de manera formal el ciclo escolar 2019-2020.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.