En Comondú una persona pierde la vida en accidente automovilístico tipo volcadura

Categoría: Policiaca

22 julio, 2020

Fue cerca de las 11:30 de la mañana de este miércoles cuando solicitaban una unidad paramédica en la carretera que conduce a la comunidad de la Ley de Aguas Nacionales No.4 en el municipio de Comondú.

Fueron elementos de la Policía Municipal y Grupos de Emergencia GECI y ARCO quienes arribaron al kilómetro 4 del entronque de la carretera Insurgentes – Ejido 4 y tienen a la vista un vehículo tipo camión Pipa de transporte de agua.

Los paramédicos al acercarse al conductor con la intención de auxiliarlo observan que este no responde a estímulos, por lo que al tomarle el pulso, temperatura y frecuencia determinan que ya no contaba con signos vitales.

El lugar queda en resguardo de los oficiales quienes ya levantas las actas para hacerle entrega al personal de Servicios Médicos Forenses para el traslado hacia el anfiteatro de la Procuraduría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.