En conmemoración del “Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo”, IMDIS Los Cabos formará una pieza humana de rompecabezas

Categoría: Varios

1 abril, 2022

  • En Cabo San Lucas será el 02 de abril y en San José del Cabo el 03 del mismo mes.
  • Se pide a los asistentes vestir de color azul.

Los Cabos, B.C.S., 31 de Mar.- Con la finalidad de conmemorar en el municipio de Los Cabos el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2022, el próximo sábado 02 de abril, en punto de las 5:00 de la tarde, el personal del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad de Los Cabos (IMDIS), realizará un evento conmemorativo en la plaza pública León Cota Collins, de la delegación de Cabo San Lucas.

Asimismo, el domingo 03 de abril a las 5:30 de la tarde, se invita a participar en el evento conmemorativo en la plaza pública Tte. José Antonio Mijares, de San José del Cabo; cabe destacar que, en ambos eventos se realizarán actividades recreativas, así como la formación de la tradicional pieza humana del rompecabezas, por lo que se invita a la ciudadanía a usar vestimenta azul y no olvidar el uso correcto de cubrebocas.

Para finalizar, se recuerda a la población en general que la Organización de Naciones Unidas designó el día 02 de abril del año 2007, como el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo; por lo que este 2022 se celebra el 15vo. aniversario de esta fecha que busca generar acciones que motiven a reflexionar sobre el autismo, así como actividades de difusión sobre la importancia del diagnóstico y la intervención temprana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.