En FIDEPAZ reportaron a una persona con “las tripas de fuera” al 911

Categoría: Policiaca

5 noviembre, 2020

La Paz, Baja California Sur.- Fue a las 15:00 horas de este jueves cuando solicitaban una unidad paramédica en el fraccionamiento FIDEPAZ al número de emergencias 911, toda vez que un ciudadano tenía “las tripas de fuera”, pero se encontraba consciente.

Fue entonces que paramédicos de y elementos de la policía municipal, estos últimos a bordo de la patrulla SPM-147, arribaron al Bulevar Agustín Olachea esquina Tiburón, donde se encontraron a un masculino en posición decúbito dorsal, mismo que se le observaban las vísceras expuestas.

“Soy Fausto Navarro, tengo 42 años y desde los 12 años he presentado el mismo problema, también me operaron alguna vez del colon”, explicó a los paramédicos quienes con cuidado lo abordaron a la unidad y lo trasladaron al hospital Juan María de Salvatierra para su intervención médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.