En La Paz una mujer intentó quitarse la vida esta tarde; su hija la sorprendió y logró evitarlo

Categoría: Policiaca

8 julio, 2020

Eran las 19:40 horas de este miércoles cuando solicitaban vía 911 una unidad paramédica para atender a una femenina quien fue sorprendida tratando quitarse la vida en el interior de un domicilio.

Fue la unidad de la policía municipal con número económico SPM-144, asimismo la SSPE-00021 de la Policía Estatal y paramédicos de grupo Calafia quienes atendieron el reporte y se trasladaron a las calles Callejón San Juan y Prolongación Padre Kino de esta ciudad capital, donde se entrevistaron con los familiares de la mujer.

Gisela “N” de 40 años de edad intentó quitarse la vida con una soga, sin embargo gracias a que su hija la sorprendió a tiempo, logró evitar la tragedia dando aviso a sus familiares.

Gisela al no presentar lesión alguna, no requirió que los paramédicos la trasladaran a un hospital, fue en el sitio donde se manifestó que sufría de crisis epilépticas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.