En Los Barriles dos sujetos fueron detenidos mientras conducían un vehículo reportado como robado en La Paz

Categoría: Policiaca

14 enero, 2021

Dos personas que viajaban en un vehículo con reporte de robo, fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un patrullaje de vigilancia desplegado para la inhibición del delito en la delegación de Los Barriles.

La detención  ocurrió cuando policías estatales,circulaban por una terracería que colinda con la colonia El Ancón y observaron a dos personas a bordo de un vehículo Pick Up marca Chevrolet Silverado, color rojo, el cual coincidía con las características de una unidad reportado en la línea de emergencias 9.1.1. como robado.

Por tal motivo, los agentes le marcaron el alto a sus tripulantes, a fin de verificar el estatus del citado vehículo, siendo al momento de consultar su número de serie en el Sistema Plataforma México que arrojó una denuncia por robo de acuerdo carpeta de investigación LPZ/168/2021.

En el lugar quedaron en calidad de detenidos quienes dijeron llamarse Rodolfo “N” y Roberto “N”, de 46 años de edad, originarios del Rosario, Sinaloa y Ciudad Constitución, respectivamente.

Ambas personas y el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien será la autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.