En Los Cabos continúa el apoyo en materia de salud para los habitantes de la zona rural

Categoría: Salud

3 febrero, 2021

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– En apoyo a los habitantes de la zona norte del destino turístico, personal de la Dirección Municipal de Salud, realizó la entrega de aproximadamente 4 mil medicamentos en las “Casa de la Salud” ubicadas en: Cabo San Lucas, Miraflores y Santiago, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Dr. Adán Monroy Justo.

El Dr. continuó su participación detallando que en la delegación de Cabo San Lucas se han entregado medicamentos en La Candelaria, Migriño y Los Pozos; mientras que en la delegación de Miraflores, fue en Las Casitas, El Ranchito y Caduaño; por último, en la delegación de Santiago, en El Campamento, San Dionisio y San Jorge.

Continuó su participación informando que los medicamentos que se entregaron sirven para controlar los síntomas de la diabetes, presión alta o baja y gripe común, -entre otras enfermedades y patologías-; en ese sentido, destacó que los medicamentos se otorgaron en base a la receta médica que el paciente presentó.

Para finalizar, el director municipal de Salud, Dr. Adán Monroy Justo, anunció que en días próximos se estará llevando a cabo la entrega de insumos en las subdelegaciones de Agua Caliente y Zacatal 2, así como en la delegación de La Ribera, ya que es de suma importancia que los pobladores de dichas zonas cuenten con el apoyo del Gobierno Municipal en materia de salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.