En Los Cabos, ninguna obra se construye sin el apoyo y la supervisión de la ciudadanía: Armida Castro

Categoría: Noticias

12 octubre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– A través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) RAMO 33 Ejercicio Fiscal 2020, – antes de concluir el año-, el Gobierno de Los Cabos invertirá un total de $4 millones 762 mil 472.57 pesos en la construcción del campo de fútbol y área de juegos del parque Leonardo Gastélum 5º Etapa, así como en la cancha de usos múltiples y la videovigilancia del parque de la colonia Lagunitas en la delegación de Cabo San Lucas.

Luego de tomar protesta al Comité de Participación Social, la presidenta municipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán, manifestó ante las familias de la colonia Leonardo Gastelum, que tras recorrer la colonia y llegar con la maquinaria, el equipo de trabajo, la representación del Honorable Cabildo y los medios de comunicación, son testigos de que el Gobierno Municipal que se comprometió a realizar obra social de la mano de la ciudadanía, regresa y está en la colonia, con la comunidad y trabajando.

“Como lo comprometimos somos un Gobierno ciudadano. Donde se organicen las y los vecinos y nos llamen, ahí es en donde vamos a trabajar, tal como lo estamos haciendo en Leonardo Gastélum y en el parque de Lagunitas. Nos interesa que las familias de Los Cabos tengan calles pavimentadas pero también espacios dignos de recreación”, puntualizó la alcaldesa.

En ese sentido, la edil cabeña recordó que todas las obras destinadas al Ejercicio Fiscal 2020, tienen como fecha límite el 31 de diciembre para estar listas, terminadas y entregadas a la comunidad: “ojalá que en mi próxima visita a este parque pueda decir, -en nombre de todo el equipo del XIII Ayuntamiento de Los Cabos-, palabra empeñada, palabra de mujer, ¡palabra cumplida!”, finalizó la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.