En menos de 48 horas, reportan robo de 3 Tacomas en domicilios de La Paz

Categoría: Policiaca

20 enero, 2023

La Paz, Baja California Sur (BCS). – En menos de 48 horas, autoridades de la Policía Municipal en La Paz recibieron el reporte de robo de al menos 3 vehículos de la marca Toyota Tacoma sustraídos de domicilios partículares.

El primer reporte se dio durante los primeros minutos del pasado jueves 19 de enero en un domicilio particular de la colonia Pueblo Nuevo; de acuerdo a su dueño, momentos antes habría escuchado como arrancaron su vehículo sin ver a la persona a bordo.

Se trató de un Tacoma, 2019 en color azul, 4 puertas y con la imagen de un rinoceronte y las letras KN en el vidrio trasero.

Fue alrededor de las 06:33 de la mañana de este viernes 20 de enero, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el segundo reporte de robo, en este caso, de un Toyota Tacoma año 2019, en color guinda y 4 puertas, con vidrios polarizados, rines de aluminio color negro, llantas muy grandes y los vidrios con estampas de «100 Racing» y «3A Baja Mil».

De acuerdo al reportante, había dejado estacionado su vehículo una noche anterior fuera de su domicilio en la colonia Indeco.

Casi de manera simultánea, elementos de Seguridad Pública recibieron minutos después un tercer reporte, donde denunciaban el robo de un Toyota Tacoma, en esta ocasión en un domicilio del Fraccionamiento Jardines del Sur.

De acuerdo a su dueño, una noche anterior había dejado estacionado su vehículo en el lugar, percatándose del robo a las 03:00 de la madrugada.

Se trató de un Tacoma en color negro 4 puertas, año 2017, con vidrios polarizados, rines originales, interiores color gris y con un racks para bicicletas en la caja, describió la persona afectada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.