En Vizcaino denuncian falta de agua potable; SAPA les vende las pipas

Categoría: Noticias

12 agosto, 2020

La tarde de este miércoles una ciudadana reportó mediante una entrevista a un medio local de la comunidad de Mulegé, que no contaban con agua potable en la red del OOMSAPAS.

“Con el chorro que envían, no logramos llenar ni dos tibores de agua, ya intentamos incluso enterrarlos para ver si se llenan pero no, no funciona” exclamó molesta la ciudadana.

Son alrededor de 60 familias que están sufriendo de la escasez del vital líquido, que para su mala suerte la solución del director del Organismo Municipal fue enviarles pipas, pero no son gratis, deben pagar 1,600 pesos por cada una, lo que representa lo que han llamado, “una grosería por parte del funcionario encargado” toda vez que deben pagar también, el recibo del agua.

Ante la problemática, la ciudadana espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, toda vez que son adultos y niños quienes están sufriendo y careciendo del vital líquido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.