Encabezará Luis Armando Díaz, los Comités para la defensa de la 4T en BCS

Categoría: Política

1 octubre, 2021

* Los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación cumplirán la misión de llevar información objetiva y veraz a cada colonia, pueblo y municipio para tomar buenas decisiones

Con el objetivo de presentar un frente que coadyuve al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a consolidar un futuro para el país y los mexicanos, se instaló en el Partido del Trabajao en Baja California Sur el Comité de la Defensa de la Cuarta Transformación que está encabezado por el Comisionado Nacional en el Estado del Partido del Trabajo (PT),Dip.  Luis Armando Díaz, quien estuvo acompañado por Mercedes Maciel, integrante de la Comisión Coordinadora Nacional del Partido del Trabajo. 

En ese sentido, Luis Armando Díaz abundó que estos Comités se están instalando en todos los Estado de la República Mexicana, y a su vez en los Municipios, mismos que surgen de un esfuerzo con militantes de la izquierda histórica y a gente que no es militante.

“El objetivo principal de este frente es que seamos capaces de permitir y permitirnos que la etapa que estamos viviendo de transformaciones, se profundice, se avance en ella y que tengamos las posibilidades de consolidar verdaderamente un futuro mejor para nuestra entidad y todo México”, expresó.

El Comisionado Nacional del PT expuso que el panorama que se vive en el país y que ya se empieza a dar en B.C.S.,  obliga a que los sectores sociales, productivos y económidos hagan un esfuerzo para que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador profundice lo mejor de sus propuestas, además que supere los vicios, malas prácticas  y limitaciones de los gobiernos que siempre estuvieron en el poder.

“Los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación cumplirán la misión de llevar información objetiva y veraz a cada colonia, pueblo y municipio para tomar buenas decisiones y tengamos una sociedad organizada que practica la democracia participativa”, finalizó Luis Armando Díaz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.