Encontró a su esposo colgando del cuello; “ya no contaba con signos vitales”: paramédicos

Categoría: Policiaca

4 febrero, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Fue a las 10:40 horas de la mañana de este jueves cuando entraba una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban a una persona colgada en el interior de un establecimiento.

Fueron los elementos de la policía municipal a bordo de la unidad SPM-144 y la unidad paramédica 05 adscrita a Protección Civil quienes arribaron a las calles Félix Ortega esquina con Manuel Encinas.

Los agentes se entrevistaron con Esther “N” de 49 años de edad, quien comentó que al llegar al lugar se encontró a su esposo colgado del cuello en el interior de la lavandería denominada “Fausan DST”.

Paramédicos ingresaron al lugar, solo para confirmar que la persona quien fue identificada como Juan Antonio González Manríquez de 48 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior se dio aviso a los agentes de investigación, levantándose el reporte número LPZ/638/2021/NUC.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.