Encuentran en el Rancho “Las Mulitas” 3 fosas clandestinas

Categoría: Policiaca

25 febrero, 2015

El rancho denominado “Las Mulitas” propiedad del “Teo” ubicado hacia la carretera a los planes era el centro de operación de sicarios según información extraoficial recabada por Masnoticias.

Esta mañana en esta zona fueron localizadas lo que hasta este momento se confirma como 3 fosas clandestinas.

 

image

A las afueras del Rancho “Las Mulitas” efectivos del ejercito mexicano se encuentran resguardando el área hasta que elementos de la Procuraduría del Estado lleguen para iniciar con las excavaciones y ubicar los cuerpos enterrados.

En este rancho el día de ayer fue localizado el cuerpo de una persona sin vida el cual se pudiera tratar del hombre reportado como levantado en la colonia Miramar, sin embargo esta información no ha sido corroborada por la autoridad.

Cuando se suscitó el enfrentamiento el día de ayer entre sicarios y policías, efectivos del ejército mexicano catearon la propiedad del “Teo” así fue que encontraron en la parte trasera en la zona de caballerizas el cuerpo de un hombre con rasgos de violencia.

Según informes un hombre al cual le atribuyen como un vigilante al ver que la autoridad se acerca emprendió huida, este sujeto se encontraba arriba de la construcción de unos baños en el cual vigilaba la propiedad.

 

 

Una vez que la autoridad ingreso a la propiedad se percataron que en la zona había lo que hasta hoy se confirma como 3 fosas clandestinas.

Elementos de la Procuraduría del Estado hace apenas unos minutos han iniciado con la excavación para encontrar los cuerpos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.