Categoría: Policiaca
2 agosto, 2022 La Paz, Baja California Sur.- Un trabajador de limpieza que se encontraba laborando en el Hospital General del ISSSTE Conchalito, perdió la vida la tarde de este martes luego de que este se desvaneciera en el interior de un baño de la institución.
Informes preliminares indican, que el trabajador habría sido localizado por personal del hospital, quienes al verlo en el suelo lo trasladaron al área de urgencias donde lo intentaron reanimar, pero el trabajador ya no respondió.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas, aproximadamente, en uno de los baños ubicados en el área de consulta externa.
La persona fue identificada como Gilberto “P” de 43 años de edad, el cual al parecer era diabético.
Cabe mencionar que a pesar de que el trabajador de limpieza contaba con Seguro Social, por parte de la empresa subrogada por el ISSSTE, personal médico del Hospital General, intentaron estabilizar a bien de lograr reanimarlo, sin embargo, los intentos fueron ya insuficientes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.