Llevarán a cabo encuentro de mediadores de salas de lectura

Categoría: Cultura

6 diciembre, 2018

A fin de seguir fomentando la lectura en los habitantes del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y la Coordinación de Fomento Editorial, llevarán a cabo el Encuentro de Mediadores de Salas de Lectura, informó el director del ISC Christopher Amador Cervantes.

El funcionario comentó que esta actividad busca otorgar capacitación a todas aquellas personas que están involucradas en la promoción del arte literario, así como herramientas para un mejor servicio en las diversas áreas de cultura donde se maneje acervo bibliográfico.

Asimismo, mencionó que en este evento se abordaran temas de interés, mesas de trabajo, que permitirán propiciar la reflexión sobre su papel protagónico en el marco de la participación ciudadana, y brindar las herramientas para que difundan sus experiencias a través del texto, audio y video.

“Es importante continuar actualizando a los servidores públicos que se encargan de resguardar el patrimonio literario de la entidad, de esta manera ofrecen un mejor calidad de servicio para los sudcalifornianos”, expresó.

Finalmente, el titular del ISC, invitó a la ciudadanía a estar pendientes de las diferentes muestras artísticas que ofrece el estado a través de la página web: www.culturabcs.gob.mx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.