Enfrentamiento entre sicarios y estatales con granadas y cuernos de chivo

Categoría: Policiaca

28 mayo, 2015

Al filo de las 6 de la tarde un fuerte enfrentamiento entre sicarios y policías estatales provoco el pánico de personas en la zona de Villas del Encanto, allí agentes de la policía estatal le hicieron el alto a una camioneta la cual al momento de bajar lanzaron granadas en contra de los uniformados.

De la camioneta bajaron alrededor de 5 personas las cuales portaban chalecos tácticos, granadas, lanza granadas  y armas largas. Delincuentes  al momento en que bajaron de la camioneta  dispararon en el lugar provocando una fuerte movilización entre los agentes de seguridad.

De la granada que lanzaron un agente estatal salio herido del rostro.

Los delincuentes huyeron con rumbo a una palapa de mariscos cerca del lugar donde se dice que le pedían a los comensales que se desvistieran pues pretendían cambiarse de ropa para tratar de escapar, la movilización genero caos desde la zona de villas del encanto hasta colonias como santa fe, miramar, paraíso del sol y aledañas.

En el lugar se reporto el fallecimiento de un reportero y camarografo de la televisora local canal 10, Adolfo Lucero.

Hasta el momento se menciona la detención de dos personas, hasta el cierre de esta edición continuaba la movilización y zona acordonada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.