Enseñarán plomería y electricidad a vecinos de la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo

Categoría: Noticias

19 agosto, 2022

Los Cabos, B.C. Sur .- La presidenta honoraria de SEDIF, Patricia López Navarro, dió inicio al programa de autoempleo en su modalidad de capacitación para electricidad y plomería, en la Colonia Vista Hermosa de San José del Cabo.

En el encuentro al que la acompañaron el director, Alberto Ceseña y la titular de los programas a personas vulnerables, Thalia Avilés, se les detalló a los asistentes las características del curso que les servirá para un ingreso económico extra, una vez que lo concluyan.

López Navarro destacó que, más allá de hacer llegar una despensa, está el compromiso como gobierno de enseñar a los ciudadanos a trabajar.

Explicó que el motivo de iniciar en ese polígono fue por el reciente censo que arrojó como resultado cierto grado de violencia en la colonia.

«El curso les servirá para autoemplearse generando recursos económicos que les beneficien a sus familias», señaló.

Fue en el patio de la señora Celerina Félix hasta donde llegaron los vecinos interesados en formar parte del curso de capacitación y autoempleo que SEDIF llevó hasta las puertas de sus hogares.

Finalmente, se dió a conocer que este no será el único beneficio que se les hará llegar a los ciudadanos a través del Gobierno del Estado que encabeza el profesor, Víctor Manuel Castro Cosió.

Cabe mencionar que, al término de este evento, la señora, Patricia López Navarro, se trasladó a las instalaciones del Sistema DIF donde sostuvo un encuentro con la señora Flora Aguilar de Leggs para hablar de las acciones emprender en favor de los niños, niñas y adolescentes del Municipio de Los Cabos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.