¡Entérate! La Caravana de Fomento Económico brindará asesoramiento a emprendedores de la zona rural de Los Cabos

Categoría: Economía

19 abril, 2022
  • Sobre los programas que impulsa el Gobierno Municipal.
  • Será el 20 y 27 de abril cuando se visiten las delegaciones de Santiago y La Ribera respectivamente.

Los Cabos, B.C.S., 19 abril 2022.- Con el objetivo de mantener informada a la población que habita en la zona rural del municipio, sobre los programas y apoyos que otorga el XIV Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo, se llevará a cabo una caravana en la zona rural los días 20 y 27 de abril en las delegaciones de Santiago y La Ribera, respectivamente. 

Durante la Caravana, la tarea que estará realizando el equipo de Fomento Económico y Turismo será el compartir información y asesoramiento a los empresarios y emprendedores de la zona norte, que pretenden formar parte de los proyectos que el Gobierno de Los Cabos pone a su disposición, mediante apoyos y prestamos económicos.

Cabe destacar que en dichas delegaciones se atenderá de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; el 20 de abril la Caravana acudirá a Santiago y se ubicará en la plaza pública de la delegación, mientras que el 27 del mismo mes, se atenderá a la ciudadanía en las oficinas de la delegación de La Ribera. Es importante recordar que este martes 19 de abril, la caravana estuvo presente en la comunidad de Miraflores en el mismo horario.

Para finalizar, se informa que además de la visita de la Caravana, la dependencia pone a disposición los números de atención telefónica (624)130-7898 y (624)238-7721, así como la ubicación de la dependencia sobre la carretera Transpeninsular, en el local 12 de la plaza Aramburo en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo y la página de Facebook: Fomento Económico y Turismo de Los Cabos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.