Entra en acción Yuli Verdugo; va por las medallas en la prueba de velocidad individual

Categoría: Deportes

5 agosto, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Están por concluir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y en la recta final de esta edición toca el turno de la ciclista sudcaliforniana, Yuli Verdugo, quien la madrugada de este viernes estará compitiendo en la prueba individual de velocidad.

La joven pedalista verá acción en la pista del velódromo Izu, donde deberá medirse contra las mejores del mundo para clasificar ronda a ronda y así asegurar su pase a la gran final, misma que definirá medallas el próximo domingo 8 de agosto.

Cabe mencionar que Yuli Verdugo debutó en Tokio 2020 con la prueba de velocidad por equipo junto a su compatriota, la sinaloense, Daniela Gaxiola, quedando en la sexta posición.

Además, también participó en el Keirin femenil, donde a pesar de las grandes expectativas no logró clasificar a la final, quedando en cuarto lugar de la fase de repechajes.

Sin duda Tokio 2020 ha sido una gran edición para el deporte sudcaliforniano donde las representantes mexicanas tuvieron participaciones dignas de reconocer, nos hicieron vibrar muy alto con cada una de sus ejecuciones y por supuesto que nos sentimos muy orgullosos de ellas.

 El velódromo Izu espera a la sudcaliforniana donde las expectativas y la esperanza nuevamente nos vuelven a emocionar, la cita es esta noche, cuando el reloj marque las 12:30 de la madrugada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.