Entre diciembre y enero la pavimentación con concreto de Pino Payas; inició la licitación: Milena

Categoría: Noticias

15 noviembre, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La alcaldesa, Milena Quiroga Romero, informó esta mañana que ya dio inicio el proceso de licitación para la pavimentación con concreto hidráulico del Boulevard Pino Payas, en el tramo que estará a cargo del Ayuntamiento de La Paz.

En entrevista para un programa de radio, la edil sostuvo que los trabajos de pavimentación iniciarán en diciembre, sobre todo por las reglas de operación para la aplicación del recurso que habrán de invertir.

Cabe recordar que se trata de un ahorro de 10 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN) y que fueron reasignados para dicho proyecto. El recurso deberá ser ejecutado en el ejercicio fiscal 2022, indicó en su momento.

Por lo tanto, Quiroga Romero, estimó que la obra será ejecutada durante el mes de diciembre y seguramente parte de enero, según lo marcan los tiempos.

«Ya el proceso ya inició y esperemos que en todo diciembre y a más tardar estar terminando en enero con esta obra que va a ser muy importante para la zona sur de la ciudad […] «Sí, de echo nosotros somos los más interesados por las reglas de operación en el gasto de ese recurso, entonces nosotros tenemos que iniciar en diciembre, así lo marcan los tiempos» expuso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.