Entrega Alcaldesa grúa eléctrica de canasta para alumbrado público
 

Categoría: Noticias

15 agosto, 2022

Cumpliendo el compromiso de fortalecer los Servicios Públicos en el municipio de La Paz, la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó este lunes la entrega de una grúa eléctrica de canasta para alumbrado público, además de un chasis cabina, uniformes, chales y herramientas de trabajo a personal de la dependencia municipal, con una inversión de más 4 millones de pesos.

La Alcaldesa expresó “estamos demostrando con el trabajo de todos ustedes que sí es posible lograr los buenos resultados en nuestro municipio, el día de hoy hacemos entrega de una grúa, un chasis y de uniformes para todos ustedes”.

La grúa eléctrica se adquirió con recurso del Ayuntamiento de La Paz por $2,372,200, mientras que el chasis cabina fue comprado con recurso del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN) por $1,098,000, además de $400,000 en herramientas de trabajo tales como (chalecos, lámparas, juegos de desarmador, amperímetros, escaleras de extensión, cinturón de seguridad, bandolas con ganchos, pinzas, guantes de trabajo y navajas eléctricas).

Les fueron entregados chalecos a trabajadores de parques y jardines, anunciándose que en los próximos días recibirá chalecos y uniformes completos todo el personal por $139,000, también se entregarán uniformes a la Coordinación de Alumbrado por $43,500, así como uniformes a la Coordinación de Eventos Especiales por $14,000.

Con esta inversión se creará una nueva cuadrilla de alumbrado público, la cual apoyará a 13 sectores dentro de la ciudad, así como a las Delegaciones y Subdelegaciones del municipio.

La Presidenta Municipal destacó que desde el inicio de la administración municipal se han encendido 8123 lámparas, fueron atendidos 4522 reportes y colocado 2727 focos nuevos, por lo que con la entrega de este equipo, herramientas y uniformes se refuerzan las labores de alumbrado público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.