Entrega Atención Ciudadana apoyos asistenciales a familias vulnerables en CSL

Categoría: Noticias

21 junio, 2021

Siguiendo estrictas medidas sanitarias, el Gobierno de Los Cabos continúa apoyando a las familias que más lo necesitan

Los Cabos, B.C.S., 21 jun.- A través de la Coordinación de Atención Ciudadana en Cabo San Lucas, se continúa otorgando apoyos asistenciales, de salud y realizando entrega de despensas a personas y familias en situación de vulnerabilidad, acatando en todo momento las medidas de higiene y sana distancia que marca el sector Salud.

Al respecto, el coordinador delegacional de Atención Ciudadana, Luis García Díaz, informó que los apoyos que mayormente entregan a través de la dependencia son: despensas en apoyo a la ciudadanía que más lo necesita; de salud, como medicamentos, estudios médicos, citas médicas para personas que tienen que trasladarse a la ciudad de La Paz ya sea al CRIT, Hospital Salvatierra o a otras unidades de salud; y apoyos económicos para servicios funerarios, ya que es lo que la ciudadanía más solicita. 

“Los apoyos varían dependiendo de las necesidades del ciudadano o ciudadana; son de $2 mil a $5 mil pesos, ya sea en efectivo o a través de cheque; los requisitos se pueden solicitar a través del número de teléfono (624)146-7600 ext. 1143 y 1146; para la solicitud de despensas solo tienen que hacer entrega de una copia del INE vigente, con residencia en Los Cabos y que no se le haya otorgado despensa recientemente”, detalló García Díaz.

Para finalizar, se le informa a la ciudadanía que las oficinas de la Coordinación de Atención Ciudadana en Cabo San Lucas, se encuentran dentro del edificio delegacional, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en días hábiles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.