Entrega Ayuntamiento de La Paz bono a jubilados y pensionados

Categoría: Noticias

28 septiembre, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Cumpliendo un compromiso más, el XVI Ayuntamiento de La Paz entregó este lunes, el bono a jubilados y pensionados, extrabajadores de esta institución así como, del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, pertenecientes al Sindicato de Burócratas Sección La Paz, como reconocimiento a la entrega por su labor dentro del servicio público, acto simbólico que estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.

El Alcalde estuvo acompañado por el secretario General del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Mauricio Higuera y los representantes de las agrupaciones que jubilados y pensionados.

En está ocasión serán beneficiados alrededor de 500 extrabajadores municipales, erogando el Municipio de La Paz la cantidad de 1 millón 200 mil pesos, cumpliendo en una sola exhibición, con una prestación ya establecida.

Hoy estamos cumpliendo un compromiso más con la base trabajadora, y especialmente con quiénes como ustedes dieron su vida al servicio público de nuestra comunidad“, les expresó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz a quiénes recibieron hoy este beneficio.

En el marco de este evento, también se rindió un merecido homenaje y un minuto de silencio al ex dirigente sindical Enrique Cota Manríquez (QEDP), reconociéndole su entrega y dedicación en beneficio de la base trabajadora municipal.

También, en este evento simbólico, se contó también con la presencia de la Sindica Municipal Martha Judith Páez Osuna; el Oficial Mayor Dionicio Silva Bustamante; Olivia Sepúlveda Quiroz, Presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados Sección La Paz, así como, demás representantes de organizaciones sindicales de trabajadores retirados. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.