Entrega Carlos Mendoza infraestructura deportiva y educativa para Comondú

Categoría: Política

13 diciembre, 2016

“La tranquilidad y bienestar de las y los sudcalifornianos es un tema que nos preocupa y nos ocupa, por ello trabajamos para dotar a alumnos y familias de espacios públicos dignos, donde puedan realizar actividades que garanticen su pleno y sano desarrollo integral”, aseguró el gobernador Carlos Mendoza Davis, al hacer entrega a la comunidad deportiva del empastado y rehabilitación del estadio de futbol “Antonio Vázquez Rubio, en el municipio de Comondú.

Acompañado del alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias, el ejecutivo destacó que estas acciones, tienen como objetivo recuperar los espacios públicos, como lo son parques y unidades deportivas, para ofrecer mayores oportunidades de sano esparcimiento a las familias y principalmente a niños y jóvenes.

En ese sentido, señaló que el deporte es la mejor herramienta para alejar a la juventud de conductas nocivas que puedan afectar su porvenir, y resaltó que su administración continuará generando acciones y obras, que permitan a los ciudadanos el acceso a una mejor calidad de vida y coadyuven a fortalecer el tejido social.

Asimismo, llamó a los ciudadanos a apropiarse de los espacios públicos, a disfrutarlos y sobre todo a cuidarlos, pues refirió, estos sitios son el lugar perfecto para la sana convivencia, ayudan a estrechar los lazos entre las familias y la comunidad, contribuyendo de este modo al combate y prevención de la delincuencia.

“Baja California Sur es una tierra generosa y cálida, habitada por gente noble y trabajadora, por años hemos gozado de una tranquilidad inigualable, y no vamos a renunciar a ella, recuperaremos los espacios públicos, para que nuestros niños, niñas y jóvenes tengan más y mejores oportunidades de desarrollo, no permitiremos por ningún motivo, que nada desvirtué ni afecte su porvenir, mucho menos nuestro legitimo derecho a tener un mejor futuro”, enfatizó.

Finalmente, Carlos Mendoza ratificó su compromiso de seguir realizando acciones a favor del progreso y bienestar de las familias sudcalifornianas, mediante la implementación de programas y recursos que generen mayor desarrollo social.

**

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.