Entrega Rubén Muñoz los siete primeros bulevares con luminarias LED

Categoría: Noticias

1 julio, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Un significativo avance presenta el programa municipal de “Iluminemos La Paz”, el cual, en su segunda etapa de operación, ha finalizado trabajos e iluminado siete bulevares importantes de la ciudad, lo que que representa obras en 14,228 metros lineales, progreso que fue entregado por el Presidente Municipal Rubén Muñoz, la noche de este miércoles en el Parque Morelos.

Este programa que se ejecuta a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales bajo la dirección de Miguel Meza Osuna, contempla en su segunda etapa, trabajos de iluminación en catorce bulevares, los más importantes en la ciudad, con una inversión en general, superior a los 6.6 millones de pesos.

Del total del objetivo, ya se presenta un avance del 50%, con la instalación de 828 lámparas LED que, aportan a la ciudad múltiples beneficios, por ejemplo:  brindan un mejor y más amplio espectro de luminosidad lo que impacta en la percepción de seguridad en las vialidad; también tienen un mayor tiempo de vida útil, y consumen menos energía eléctrica, lo que es congruente con la Agenda Ambiental municipal de este XVI Ayuntamiento paceño.

Porque el día de hoy cumplimos otro compromiso más que hicimos en campaña, de dignificar el alumbrado público de La Paz; quiero agradecerle a quienes han hecho posible que esta aspiración de la sociedad, sea hoy una realidad, y de manera muy especial, agradecerle al Cabildo de La Paz”, comentó el primer edil paceño.

Los bulevares que entregó el Presidente Municipal en esta ocasión, son: 5 de Febrero, Constituyentes, Márquez de León, Virginia Peralta, Libramiento Sur, Libramiento Daniel Roldán y Padre Kino, que son en los que ya se han finalizado los trabajos de este programa, encontrándose en operación los bulevares Forjadores, Pino Payas y Av. De los Deportistas.

Las labores de “Iluminemos La Paz” continuarán posteriormente en Av. De los Deportistas, Forjadores, Pino Pallas, Agustín Olachea, Margarita Maza de Juárez, Av. La Paz, y Camino Real. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.