Entregan dos obras de infraestructura social para BCS

Categoría: Política

6 diciembre, 2016

Antes de que concluya el presente año, el gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte hará entrega a los sudcalifornianos de dos importantes obras de contenido social como lo son el Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia La Pasión y el albergue social del Hospital General Juan María de Salvatierra, anunció José Luis Escalera Morfín.

El funcionario comentó que estas dos edificaciones forman parte de la política de desarrollo de obra pública que represente un verdadero beneficio para familias que buscan oportunidades para mejorar su condición de vida, a través de la capacitación y un lugar digno para quienes tienen la necesidad de estar cerca de familiares que reciben atención médica.

El titular de SEPUIT, puntualizó que será en el transcurso de la semana entrante cuando el Centro de Desarrollo Social de La Pasión sea entregado por parte del gobernador Carlos Mendoza Davis a la comunidad.

Asimismo, explicó que esta construcción asciende a 4.2 millones de pesos de inversión “Este recurso ha sido inteligentemente aplicado, porque si bien el monto no es muy grande; los beneficios que traerá consigo si lo son; ya que será un espacio de recreación y esparcimiento para las familias, pero también un lugar en donde podrán aprender artes y oficios y con ello, acceder a una mejor calidad y condiciones de vida”, afirmó.

Por lo que toca al albergue social del Hospital Salvatierra, destacó que ha sido un reto que en prácticamente 90 días se construya este espacio, con un monto de inversión de 9.9 millones de pesos; mismo deberá entrar en servicio el próximo 24 de diciembre, para dar cabida a familiares de pacientes que estén siendo atendidos en esa institución hospitalaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.