Entregan equipamiento para Juzgados Cívicos del municipio de La Paz

Categoría: Noticias

5 julio, 2022
  • Por parte de la Diputada María Guadalupe Moreno Higuera, con lo que se agilizarán los procedimientos

El Ayuntamiento de La Paz recibió equipo de cómputo de manos de la Diputada María Guadalupe Moreno Higuera, el cual será utilizado para realizar videoconferencias de Justicia Cívica en las Delegaciones y Subdelegaciones del municipio, con lo que se agilizarán los procedimientos en esta materia.

La recepción estuvo encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, quien señaló “muchas gracias a la Diputada por su aportación en este equipamiento tan importante para la Justicia Cívica que estamos implementando en el municipio de La Paz, siendo un ejercicio que se ha llevado a cabo en otros municipios y estados de la República Mexicana con mucho éxito, con la intención de resolver de fondo los problemas y las faltas que mayormente se presentan en la ciudad”.

Durante la entrega estuvo acompañada por el Coordinador Municipal de Prevención del Delito y Justicia Cívica, Jehú Vázquez Savín y la directora de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Rut de la Fuente Velázquez.

La Alcaldesa indicó que este equipo de cómputo se utilizará en la aplicación de la Justicia Cívica en las Delegaciones y Subdelegaciones del municipio, a través de las videoconferencias y reuniones virtuales, una de las computadoras será utilizada en el Juzgado Cívico en La Paz y la otra será entregada en la Delegación de Todos Santos en donde fueron entregadas instalaciones para la aplicación de la Justicia Cívica.

Por su parte, la Diputada expresó “para mí es un gran honor estar contribuyendo con algo tan importante como es la Justicia Cívica, trabajando en equipo para sacar esto adelante, siendo esto una muestra de lo mucho que se puede lograr”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.