Entregan forraje en apoyo al sector ganadero de Mulegé

Categoría: Economía

28 agosto, 2020

Valle del Vizcaíno, Baja California Sur (BCS). – El alcalde del XVI Ayuntamiento de Mulegé José Felipe Prado Bautista en compañía del Secretario general de gobierno, Ramiro González Navarro; Director de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario, Jesús Salvador Verdugo; Delegada municipal, Beatriz Martínez Veloz y del Inspector de Rastro, Jorge Romero, atendió al llamado para fortalecer y reafirmar el apoyo a ganaderos del municipio visitando la delegación del Valle de Vizcaíno para beneficiar a los ganaderos de la región entregando el apoyo bajo la gestión y recursos propios de la XVI administración municipal buscando disminuir las afectaciones presentadas a causa de la pandemia del COVID-19 en el sector ganadero de Mulegé.

Cabe mencionar que esta acción no es la primera que se ha llevado a cabo, resaltando las entregas de pacas de alfalfa en distintos puntos del municipio, buscando lograr cubrir en su totalidad al sector local.

El alcalde señaló que el sector ganadero mulegino atraviesa por una crítica situación ya que la compraventa de ganado está paralizada aunado a la escasez de pastura, es por ello que la XVI Administración reafirma el compromiso y el apoyo para el mencionado sector.

Por su parte, el Secretario General González Ramírez, hizo un reconocimiento al trabajo continuo en este tipo de acciones encabezadas por el alcalde, recalcando su apoyo, asimismo, invitó a sumarse al trabajo en equipo sociedad – gobierno para lograr acciones que ayuden al progreso y la calidad del sector ganadero de Mulegé.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.