Entregan más de 60 mil pesos a la Cruz Roja y Bomberos, recurso recaudado de los recibos de agua

Categoría: Noticias

23 diciembre, 2021

Los Cabos, B.C.S., 23 Dic.- A fin de garantizar la transparencia y rendición de cuentas a los usuarios que aportan un porcentaje para la Cruz Roja y Bomberos al pagar sus recibos, el director general del Oomsapas Los Cabos, Ismael Rodríguez Piña y el director municipal de Administración y Finanzas Roberto Valadez Arce, hicieron entrega del recurso económico a los encargados de ambas instituciones de rescate.

En total, realizaron la entrega de $63 mil 072.76 pesos entre ambas instituciones; $31 mil 536.38 pesos para la Cruz Roja y $31 mil 536.38 pesos para el Honorable Cuerpo de Bomberos.

Al respecto, el director general del Organismo Operador Ismael Rodríguez Piña, dio a conocer que a través de la Dirección de Administración y Finanzas, hicieron entrega de ambos cheques, ya que así lo ha instruido el alcalde, Oscar Leggs Castro: ser transparentes en el manejo de recursos y rendir cuentas a la ciudadanía que paga su recibo mensualmente. 

“Viene un apartado en cada pago que realizan mes por mes, del cual, ellos aportan $1 peso dividido en dos partes: el 50% para Bomberos y el otro 50% para Cruz Roja. Este recurso, es un apoyo para que ellos lo apliquen de acuerdo a las necesidades de cada institución y mes con mes, estaremos entregando lo que se recaude por cada recibo. Gracias a la ciudadanía que realiza su pago”, aseveró.

Para finalizar, el director municipal de Administración y Finanzas del Oomsapas Los Cabos, Roberto Valadez Arce, recordó que para facilitarle a la ciudadanía el pago de su recibo, actualmente disponen de varias alternativas como tiendas de autoservicio, pago en línea, Oxxos, tiendas Ley, Almacén la Victoria, cajas receptoras, y próximamente la aplicación móvil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.