Entregan Rehabilitación de Estadio de Fútbol en Vizcaíno

Categoría: Noticias

23 marzo, 2020

Mulegé, Baja California Sur (BCS). – El Alcalde del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé José Felipe Prado Bautista, en compañía de regidores, síndico municipal y funcionarios de la administración hizo entrega de la obra de rehabilitación del campo de fútbol en la comunidad de Vizcaíno. Origen de los recursos del Fideicomiso de administración, inversión y fuente de pago para Obras de Infraestructura Social, del Municipio de Mulegé (FOIS) la Dirección de Obras Públicas ejecutó la obra en la comunidad con una Inversión: $ 2,108,396.55 (monto sin IVA incluido). Se colocaron 6,587.37 M2 de pasto sintético. Asimismo, se trabajó en la rehabilitación del campo de fútbol infantil, abarcando la construcción de gradas y mejoramiento físico de baños, esto origen del Recurso Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) con una inversión de $ 1,255,264.88 (monto sin IVA Incluido).

Se construyeron 90 m2 de gradas de block, emplastadas con acabado fino y aplicación de pintura. Además, se realizó emplaste en barda perimetral en áreas afectadas y se aplicó pintura.

Se construyeron 320 m2 de campo de fútbol infantil con pasto sintético. Asimismo, se colocaron porterías nuevas, con el fin de que los niños tengan un espacio recreativo que a su vez fomente el deporte y la sana convivencia. En el área de baños se instalaron 4 WC con sus respectivos lavamanos, se realizó limpieza, aplicación de minio y se colocó vitropiso.

Con una inversión total de $3,363,661.43 de pesos en infraestructura deportiva el gobierno municipal de José Felipe Prado Bautista hace referencia que es el año del deporte para el municipio de Mulegé.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.