Entregan sistema de iluminación para el campo de fútbol de Guerrero Negro

Categoría: Noticias

2 octubre, 2020

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). – Durante la gira de trabajo que el presidente municipal, José Felipe Prado Bautista, realiza por el norte del municipio de Mulegé, visitó también la comunidad de Guerrero Negro para hacer entrega de un sistema de iluminación y tendido eléctrico para el campo de futbol ubicado en la colonia Marcelo Rubio de la localidad salinera.

Acompañado por la síndico municipal, Italia Valenzuela Gómez; el secretario general, Ramiro González Navarro; regidores y funcionarios municipales, el alcalde, aseguró en su intervención que el 2020 es el año de la infraestructura deportiva a pesar de la contingencia sanitaria que enfrentamos, para que al superar esta difícil etapa la población pueda salir a disfrutar ampliamente de los espacios de esparcimiento que el H. XVI Ayuntamiento de Mulegé está construyendo.

En el evento, el alcalde informó que el espacio deportivo en cuestión llevará el nombre de Marco Antonio “Goma” Ríos, por lo que su esposa Sandra Ibarra y familiares fueron invitados especiales además de ser homenajeado por los presentes en un emotivo minuto de aplausos.

Con una inversión de 186,353.00 provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) el sistema consta de la instalación de 12 luminarias tipo reflector con la colocación de 153 metros lineales de cableado eléctrico para su alimentación, suministro y colocación de registros eléctricos y la colocación de base de medición monofásica.

Por otro lado, dentro del programa se hizo entrega también de material didáctico para el Centro de Atención de Desarrollo Infantil de Mulegé en manos de Mary Real Drew, subdirectora de esta institución en Guerrero Negro, así como equipo de cómputo de para la dirección de Catastro recibido por el subdirector Juan Arturo Ayala, de la misma comunidad.

Para finalizar, el alcalde José Felipe Prado Bautista, realizó el encendido simbólico el sistema de iluminación entregado y se develó la placa del renombramiento del estadio, Antonio “Goma” Ríos.

Acto de entrega de sistema de iluminación

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.