Entregarán camión recolector de basura para El Pescadero; se reúne alcaldesa con ejidatarios

Categoría: Noticias

20 junio, 2022
  • Se reunió con los integrantes del ejido, en la que se trataron diferentes temas que beneficiarán a sus habitantes

“El Pescadero es una comunidad que está en crecimiento, es una responsabilidad como autoridades el cuidarlo, tenemos muchos ejemplos de que se ha ganado y que se ha perdido, cuando se crece sin un orden y un respaldo del Gobierno y no queremos eso” expresó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero al reunirse en la Asamblea de Ejidatarios de la subdelegación.

La Alcaldesa sostuvo la reunión acompañada de servidores públicos con la finalidad de platicar con los ejidatarios y habitantes de la comunidad, buscando establecer los acuerdos para definir las estrategias que permitan poner orden al uso del suelo y la planta de tratamiento de aguas residuales, entre otros.

Se llevó a cabo una presentación en la que se mostraron las diferentes propuestas, con la finalidad de establecer un dialogo y que no quede ninguna duda, comprometiendo los apoyos que competen a las autoridades municipales, los cuales fueron aprobados por los presentes.

Por su parte, Cornelio Salvatierra, Comisionado Ejidal, agradeció la disposición y voluntad mostrada de las autoridades municipales al tomarlos en cuenta en la toma de decisiones y de forma conjunta establecer los acuerdos que beneficien a los habitantes de esta comunidad.

Por último, Quiroga Romero reiteró que a mediados del próximo mes de julio la comunidad de El Pescadero contará con un camión nuevo para la recolección de basura, además se les entregará un molino para aprovechar el desperdicio del pescado y hacerlo fertilizante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.