Entregó IMSS 4 ambulancias nuevas para comunidades de BCS; llegará otra para La Paz: VCC

Categoría: Noticias

1 septiembre, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) concretaron esta mañana la entrega de 4 ambulancias nuevas para hacerle frente al rezago que existe en Baja California Sur, así lo confirmó el Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío.

En entrevista, el mandatario precisó que las unidades serán distribuidas en diferentes partes del estado con mayor necesidad, sobre todo en comunidades de la zona norte como Guerrero Negro, Santa Rosalía y Bahía Asunción, esta última a solicitud del propio Gobernador.

«Le pedí una para Bahía Asunción, ya decidieron mandarla y hacer una redistribución de las otras, porque Bahía Tortugas tiene, ya las otras que las distribuyan en donde más se ocupen, pero va una nueva para Bahía Asunción, buenas noticias para Bahía Asunción» celebró.

Asimismo, informó que esperan la llegada de una última ambulacia, con la que completarían 5 unidades nuevas entregadas por el IMSS a BCS; esta última será para La Paz, dijo.

Finalmente, comentó que ya se encuentran licitando las unidades que serán adquiridas con los 5 millones de pesos producto de la venta de las camionetas blindadas.

Estimó que una ambulancia bien equipada ronda entre los 1.5 a 1.8 millones de pesos, mientras que las más austeras están cotizadas en aproximadamente 1.2 millones, «yo estoy viendo que estén bien equipadas» concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.