Envía Armida Castro un mensaje a la ciudadanía; celebró su participación en la encuesta interna de MORENA

Categoría: Política

12 febrero, 2021


Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- En un mensaje dirigido a la ciudadanía a través de sus redes sociales, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, celebró su participación en la encuesta interna del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con la que se definirá al candidato o candidata a la alcaldía del municipio cabeño.

En un video de más de 2:00 minutos, Castro Guzmán señaló que será la ciudadanía la que se encargará de elegir al próximo candidato y dijo “no un par de misóginos que apuestan a cambiar el género en los cabos”.

Apuntó que será la única mujer que estará participando en la encuesta de este municipio, derecho que dijo finalmente se le hizo valer luego de meses de lucha.

Quiero compartirles que después de muchos meses, aquel mes de octubre donde decían que no tenía derecho a seguir participando en MORENA, demostré que yo no he defraudado ninguno de los principios que rigen este movimiento, lo demostré con trabajo y con hechos que tengo todo el derecho a seguir participando y llevando la banera de morena tan alto como sea posible

Finalmente, dijo que espera que la dirigencia estatal del partido sea congruente con la resolución del proceso interno y la decisión que habrán de tomar los ciudadanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.