Envían desde La Paz 12 toneladas de víveres para familias afectadas en Mulegé

Categoría: Sin categoría

16 septiembre, 2022
  • La Alcaldesa Milena Quiroga hizo el cierre de la caja mandándose 12 toneladas con diversos apoyos

Hoy por la tarde salió un camión cargado con ayuda y apoyos diversos del Sistema Municipal DIF La Paz (SMDIF) hacia el municipio de Mulegé, para apoyar a las personas afectadas por el paso del huracán “Kay”, dio a conocer su directora, Carla Jonguitud.

Al cierre de la caja del camión de 12 toneladas, asistió la Presidenta Municipal, Milena Quiroga, quien agradeció a instituciones gubernamentales, ciudadanía en general, Regidoras y Regidores, y a todas y todos los que con buena voluntad, esfuerzo tuvieron a bien llevar sus donaciones solidarias a las instalaciones del SMDIF La Paz para poder hacerles llegar toda la ayuda recaudada.

Por su parte, la Directora del DIF La Paz señaló “dentro de la ayuda que se envía van artículos como ropa, medicinas, artículos de higiene personal, colchonetas, artículos de limpieza, agua embotellada, bolsas y botes de basura y productos de la canasta básica como arroz, harina, maseca, frijol, pastas, azúcar, café y latería diversa”.

Se espera que la entrega se realice en Santa Rosalía, cabecera municipal de Mulegé el viernes 16 de septiembre durante el transcurso de la tarde en las instalaciones del DIF de esta población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.