Era de Sinaloa la familia que falleció ayer en accidente carretero en San Carlos

Categoría: Policiaca

8 enero, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- De acuerdo a información extra oficial, las personas que lamentablemente perdieron la via el día de ayer en el accidente automovilístico registrado en la carretera entre Ciudad Constitución y Puerto San Carlos, eran originarios de Sinaloa.

El choque entre un automóvil sedán y un trailer dejó un saldo de 3 personas sin vida, que fueron identificados como: Heriberto Llanos López (48), Nimia Araceli López Valverde y la menor Johana Margarita Llanos Domínguez (16); así como una lesionada de nombre Yesica Domínguez Montoya (44) quien fue trasladada en estado grave, al hospital del IMSS.

Se presume que la familia López Dominguez era originaria de la comunidad La Reforma en el municipio de Angostura, Sinaloa, pero tendrían ya varios años radicando en la península sudcaliforniana.

De acuerdo a medios locales los hechos han conmocionado a la comunidad, quienes han reiterado su apoyo a la familia de los fallecidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.