Es atendida la colonia Diana Laura con jornada general de limpieza

Categoría: Noticias

17 julio, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Este viernes, personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales inició una intensa jornada de limpieza en la colonia Diana Laura, la cual se prolongará hasta este sábado con el objetivo de obtener mejores resultados en cuanto al levantamiento de basura, nivelación de calles, y atención al alumbrado público, entre otras acciones.

Bajo la instrucción del Presidente Municipal Rubén Muñoz para la atención puntual al mantenimiento de las colonias y la infraestructura pública, es que se inició con trabajados de maquinaria pesada para el raspado y nivelación de las calles de terracería desgastadas, también con personal de alumbrado público para reparar lámparas, así como, con la limpieza de un parque público que tiene la colonia, explicó el subdirector de esta dependencia municipal, Pedro Alba Susarrey.

Agregó que durante este viernes se trabajará en dos etapas atendiendo los principales cuadros de este sector, primero desde Símbolos Patrios hacia Himno Nacional, y durante el sábado desde la Calle Oro hasta Unión.

Lo estamos haciendo de esta manera porque esta colonia es muy amplia, entonces vamos a trabajar por cuadros ahí, atenderemos estos y en las próximas semanas atenderemos otros cuadros de la colonia para poder darnos abasto porque hay muchas demandas de las colonia, estamos tratando de atender los reportes pero de una manera eficaz”, mencionó.

Cabe mencionar, que durante la semana se les invitó a los vecinos a sacar desechos de gran tamaño con la finalidad de recogerlos en las unidades adecuadas, como parte del programa “Patio Limpio” que ha impulsado esta dirección, con la finalidad de evitar que muebles viejos y demás, sean dejados en lotes baldíos generando mala imagen y focos de contaminación.

Estas jornadas, precisó Alba Susarrey, serán destinadas a diversas colonias del municipio de La Paz que durante algún tiempo han sido olvidadas en su mantenimiento, por lo que se continuará trabajando en la instrucción del Director General Miguel Meza Osuna, para atender las calles, el alumbrado público y sobre todo, los parques y espacios públicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.