Es oficial; se restringen los horarios para el malecón de La Paz

Categoría: Noticias

27 octubre, 2020

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur.- Como medida preventiva ante las constantes aglomeraciones presentadas en el malecón de La Paz, el Gobernador del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, confirmó esta tarde el cambio en los horarios del andador del malecón costero de esta ciudad capital.

A través de un post en twitter, Mendoza Davis informó que derivado de los acuerdos tomados en la sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud, llevado a cabo esta tarde, se acordó restringir los horarios del malecón, por lo que desde este jueves 29 al domingo 1 de noviembre, el malecón quedará restringido para “todo tipo de actividades” en un horario de 6 de la tarde a las 5 de la mañana

De igual manera, el gobernador informó que el uso de cubrebocas será obligatorio para aquellas personas que visiten la zona en los horarios permitidos.

El anterior acuerdo derivó de las aglomeraciones que constantemente se presentan en dicho lugar y que “ponen en riesgo a la población”.

Como parte de los operativos que se estarán llevando a cabo para la vigilancia de esta zona, se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con el H. Ayunatmiento de La Paz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.