¡Es oficial! Ya llegaron las primeras vacunas covid a BCS; son más de 9 mil

Categoría: Salud

12 enero, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Alrededor de las 21:00 horas de este martes 12 de enero arribó a La Paz un avión proveniente de Tijuana, BC, con las primeras dosis de la vacuna COVID para BCS.

Los paquetes del biológico, custodiados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llegaron al aeropuerto internacional de La Paz

De acuerdo al Plan de Vacunación, se preve que con el apoyo de Comboyes y un helicóptero las dosis sean distribuidas a los 16 hospitales ubicados en los cinco municipios del estado.

Según la Secretaría de Salud Federal, se trata de un lote con 9 mil 750 dosis las destinadas para el estado en esta primera entrega, información que aún está por confirmarse; serán los médicos de primera línea de atención covid los primeros en ser vacunados, todo indica que la aplicación del biológico empieza mañana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.