Es un honor estar con Obrador para trabajar, no para ser incondicionales: VCC

Categoría: Política

17 junio, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – El gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, viajó a la ciudad de México para reunirse con las y los 11 gobernadores electos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), encabezado por su dirigente nacional, Mario Delgado.

En el encuentro, Castro Cosío, señaló que trabajarán de la mano con el Gobierno Federal que encabeza, Andrés Manuel López Obrador, con la única intención de construir una república de bienestar para las y los mexicanos, y “no para ser incondicionales”, pues dijo, “la estatura política y moral del presidente” van más allá de las “obediencias”.

En ese sentido, dijo que el presidente tendrá compañeros y compañeras que trabajarán para que, en cada uno de los estados, representados por la cuarta transformación, encuentre la mejor disposición para lograr el sueño de todas y todos “una república que pueda construir un futuro para los que aquí vivimos”.

Vamos a trabajar juntos, vamos a corresponderle a la sociedad para que el gobierno federal encuentre en los gobiernos estatales que aquí representamos la mejor disposición para construir una nueva patria”.

Ahí vamos a estar con la mano franca, junto con el gobierno que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador, es un honor estar con Obrador para trabajar, no para ser incondicionales, así va a ser” concluyó.

En el evento, cada una de las y los gobernadores electos firmó una carta compromiso con la Cuarta Transformación con la que aseguraron, regirán su conducta al frente de sus entidades bajo los principios éticos que el movimiento promueve: no mentir, no robar, no traicionar; a luchar por la igualdad, la violencia en contra de la mujer, la discriminación y a gobernar con austeridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.