Espera DGSPPPyTM Resolutivo del IEE, para el retiro de propaganda

Categoría: Policiaca

7 abril, 2015

La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito Municipal a través de la Dirección de Transporte y Vialidad, informa que la Dirección General se encuentra a la espera de que el Secretario Ejecutivo del Instituto Estatal Electoral emita un dictamen a través de la Comisión de Quejas y Denuncias y de Procedimiento Contencioso Electoral, la determinación del retiro de la propaganda electoral colocada en la parte trasera de las unidades del transporte publico colectivo.

Por lo que se estará implementando un programa de verificación de hechos, a bien de conocer cuantas unidades y que agrupaciones se encuentran en esta situación, para que de ser procedente el retiro de la propaganda electoral en las unidades del transporte público, estas sean notificadas a la brevedad a fin de hacer cumplir la ley.

Finalmente la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, buscara la mediación entre los transportistas a bien de hacer cumplir la Ley Electoral del Estado de Baja California Sur, así como la Ley de Transporte para el Municipio de La Paz, B.C.S. la cual impide cubrir las ventanillas con cualquier clase de material adherente, que no tenga una adecuada transparencia y visibilidad para los usuarios y/o el chofer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.