Esplendido el encendido del Árbol Navideño

Categoría: Cultura

12 diciembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Queremos desearles lo mejor en estas Navidades, que la paz, la armonía y sobre todo, la felicidad, sea la que colme a sus hogares de dicha y éxitos; queremos desearles que pasen una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”, comentó el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez quien encendió junto a su esposa, Sra. Rosita Cordero de Muñoz, las luces del Árbol Navideño en la explanada del Palacio Municipal, que también se iluminó completamente con la decoración por las fiestas decembrinas.

Lo anterior, con el acompañamiento de decenas de familias que se dieron cita durante la tarde-noche, para disfrutar de champurrado caliente y tomarse fotografías en el árbol, con Santa Claus, y en el nacimiento, dando inicio con este acto, oficialmente a la temporada de festejos navideños.

Asimismo, se invitó a todos los presentes a que no se pierdan este próximo sábado el Segundo Desfile Náutico Navideño que se dejará ver desde el Malecón Costero; y seguido, el próximo miércoles 18, al Gran Festival Navideño que tendrá lugar en la explanada del Palacio Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.