Esta temporada navideña aumentó el consumo de carne regional en Los Cabos

Categoría: Economía

24 diciembre, 2019

Esta temporada navideña, incrementó el número de sacrificios del Rastro TIF Los Cabos, que en comparación con el año pasado, se sacrifican alrededor de 60 animales durante los días martes y jueves que se realiza el proceso.

Al respecto, el director del Rastro TIF Los Cabos, Guillermo Rosas Mayoral explicó que sacrifican de 50 a 63 reses a la semana; como resultado de la gran demanda de la ciudadanía en estas fiestas decembrinas.

Asimismo, el servidor público, informó que el servicio que brinda el Rastro TIF a ganaderos y usuarios, garantiza la reglamentación de sanidad y legal procedencia.

“Contentos por el resultado de este cierre de año. Logramos incrementar la eficiencia y productividad del Rastro TIF; rehabilitar por completo la matanza, áreas de corrales y planta de tratamiento, que han permitido incrementar el consumo de la carne regional”, enfatizó Guillermo Rosas. 

Cabe mencionar que, como próximas metas del Rastro TIF Los Cabos, continuará gestionando los recursos y programas para beneficio de introductores y usuarios en el municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.