Estafador de Don Beto es funcionario del ayuntamiento de Comondú

Categoría: Varios

16 diciembre, 2019

En redes se difundió el caso de un obrero que fue estafado por 20,000 pesos en el municipio de Loreto, historia que llegó a las cadenas nacionales de información en menos de 24 horas.

Un sujeto solicitó préstamos a nombre de Alberto Avitia “Don Beto”, un trabajador de la obra de 61 años de edad.

El estafador dejó al albañil con una deuda de 20,000 pesos y después desapareció sin dejar rastro, no obstante en redes la gente se unió para ayudar a la víctima.

La historia publicada en redes ayudó a que la gente se solidarizara con Don Beto, haciendo depósitos a una cuenta bancaria para que pagara la deuda que le había dejado el estafador.

Rápidamente juntaron 67,000 mil pesos que permitieron a Don Beto pagar la deuda, no obstante la historia no quedó ahí pues la gente identificó al estafador del obrero como un empleado del ayuntamiento de Comondú.

Fernando “N” es el estafador de Don Beto, trabaja como técnico embalsamador del DIF de Comondú.

Los internautas exigen al ayuntamiento de Comondú que colabore para sancionar y encontrar a Fernando “N” pues este huyó con el dinero que le quitó a Don Beto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.