Estaran en vigilancia permanente turistas que visten los Cabos

Categoría: Policiaca

1 abril, 2015

En el marco del operativo Semana Santa 2015 en el municipio de Los Cabos, el Subcentro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se mantendrá en coordinación con autoridades de seguridad pública, rescate, auxilio y grupos voluntarios, a fin de que este periodo vacacional se desarrolle con total tranquilidad.

Así lo expresó el Subsecretario de Seguridad Pública en el estado, Lic. Juan Pablo Noriega Rangel, al informar que este operativo se realiza de manera conjunta con las autoridades municipales, para que estos días que el municipio de Los Cabos recibe a un importante número de turistas tanto nacionales como extranjeros, transcurran en un clima de paz y tranquilidad.

Destacó que el Subcentro C4 participa en el operativo con 22 operadores, dentro de los cuales se encuentra personal a cargo del monitoreo de las 16 cámaras de video vigilancia instaladas en la zona centro del municipio.

Mismos que, dijo, permanecerán alerta las 24 horas para atender cualquier llamado de auxilio que pudiera generarse en el municipio mismas que estarán siendo canalizadas a las autoridades correspondientes según sea el caso.

El titular de la SSP, indicó que el operativo que inicio el 30 de marzo, se intensificará los días jueves, viernes y sábado de esta semana, que es cuando arriban a las principales playas tanto del municipio de Los Cabos, como de La Paz, un número importante de vacacionistas.

Por último, reitero su llamado a la población para que evite conducir en estado de ebriedad, respetar las señales de tránsito y revisar muy bien el estado mecánico de sus vehículos antes de viajar, para de esta manera evitar accidentes de tránsito y gocen de unas vacaciones tranquilas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.