Este fin de semana AMLO visitará BCS; inaugurará una carretera en La Paz

Categoría: Política

16 febrero, 2021


Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana que luego de haberse recuperado del COVID-19, retomará la gira por las distintas entidades del país, en esta ocasión también visitará Baja California Sur.

Detalló que arribará a La Paz la noche de este sábado 20 de febrero en un vuelo proveniente de Tijuana, para el domingo por la mañana atender las actividades en la capital del estado.

Comentó que su visita tiene como objetivo principal la inauguración de una carretera y la supervisión de las obras de una termoeléctrica.

El domingo vamos a inaugrar una carretera que se construyó cerca de La Paz y vamos a supervisar una planta de generación de energía eléctrica […] una termoeléctrica, para que no falte la energía en La Paz y en Los Cabos” dijo

La gira del presidente dará inicio el día viernes con su visita a Sonora en donde supervisará la construcción de un hospital y el sábado volará a Tijuana para inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional.

Yo también voy el fin de semana a Sonora, voy a Baja California Sur y a Baja California; voy a estar en Hermosilo y ahí vamos a supervisar la construcción de un hospital en Hermosillo, para que se termine lo más pronto posible, en mayo o junio” comentó.

Cabe mencionar que la última visita de AMLO a tierras sudcalifornianas fue en el mes de agosto del año pasado, cuando estuvo en Los Cabos realizando la entrega de obras de mejoramiento urbano.

Meses atrás visitó la capital del estado, donde asistió a la toma de protesta del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza, Davis, como Presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.