Este sábado habrá cierre total de vialidades en el Malecón de La Paz por carrera deportiva

Categoría: Noticias

1 abril, 2022
  • Se implementará operativo vial en Malecón de calle Márquez a Héroes del 47 

Con el objetivo de brindar seguridad durante el desarrollo del evento deportivo  denominado Carrera 5k, El acuario del mundo es el aire, organizado por CERCA , Centro  de Energía Renovable y Calidad Ambiental A.C., a realizarse el día 2 de abril en esta ciudad  capital, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal,  a través de la Dirección de Movilidad y Transporte, implementará un operativo de cierre  de vialidades a lo largo del Paseo Álvaro Obregón, malecón costero de la ciudad de La  Paz. 

De acuerdo al itinerario del evento el cierre total de vialidades iniciará a partir de las 16:00 horas, desde la calle Mariano Abasolo y Manuel Márquez de León, extendiéndose a  lo largo del Paseo Álvaro Obregón, hasta la calle Héroes del 47, donde no se permitirá el  ingreso de vehículos. 

Restableciendo la circulación vehicular a partir de las 17:00 horas o hasta que haya  finalizado el recorrido el último participante y concluido el evento. 

Por lo anterior la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito  Municipal exhorta a la ciudadanía en general, para que planeen con anticipación sus  traslados, al tiempo que extremen las medidas de prevención al conducir, atendiendo en  todo momento las indicaciones de los agentes de tránsito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.