Esthela Ponce no se ha sumado a MORENA, creo que eso me faltó precisar: señaló Víctor Castro

Categoría: Política

4 febrero, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur.- El Coordinador Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación en BCS, Víctor Castro Cosío, aclaró que la ex alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, no está en el equipo del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), luego de que el pasado martes declarara en una entrevista radiofónica que la priista era “bienvenida” en el partido.

La pregunta en aquella ocasión surgió de las especulaciones de un posible apoyo por parte de la ex alcaldesa hacia el virtual candidato de MORENA a la gubernatura de BCS, por lo que Castro Cosío dijo no saber si esa postura era cierta o no.

“Me faltó claridad, la compañera Esthela que es muy respetable, lo vuelvo a decir, no está en el equipo nuestro […] -oye, pero ¿lo apoya o no?-, pues yo no sé, quien soy yo para decirle -tú no me apoyes-. Por supuesto que no está en el equipo, creo que eso me faltó precisar”, explicó.

Sin embargo, reiteró que en caso de que ella, “como gente del PAN o del PRI” se quieran sumar para ayudar al movimiento están en su derecho de hacerlo, “yo no soy nadie para cerrarle la puerta a la gente que venga” dijo.

Finalmente, aseguró que todos son bienvenidos en MORENA, siempre y cuando se trate de gente dispuesta a luchar por la transformación del país.

Ojalá el día de mañana se sume mucha gente independiente, famoso o no famoso, que hicieron bien o mal las cosas en su momento, lo que queremos es que este país cambie por el bien de todos, y quien venga a sumarse se sumará al programa” concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.