Estiman recaudar 3 MDP en concierto de Christian Nodal en La Paz; será con causa

Categoría: Noticias

18 agosto, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS) . – La titular de la Dirección de Inclusión y Diversidad del Ayuntamiento de La Paz, Amor Fenech Montaño, informó que estiman una recaudación de 3 millones de pesos con el concierto «con causa» del cantante mexicano, Christian Nodal.

En entrevista con medios de comunicación, recordó que se trata de un evento con causa, por lo que el 15% del boletaje y el 30% de la venta de alcohol será donado al DIF municipal y otra parte a Protección Civil municipal.

Por su parte, la alcaldesa, Milena Quiroga Romero, aseguró que el ayuntamiento no tuvo que pagar por traer al artista a la ciudad capital, pues recordó que se trata de un concierto con causa, organizado por la empresa que maneja al cantante.

«A nosotros no nos costó nada traer al artista, es un evento con causa, él viene, organiza todo, nosotros acordamos en apoyar con la logística, él iba a venir, nos canceló en 2 ocasiones, entonces nos puso en la lista y nos da mucho gusto que él organice, y a parte nos van a donar 15% del boletaje y 30% de barra» declaró.

Lo recaudado de ambos porcentajes será donado al Dif municipal en atención a diferentes proyectos con población prioritaria que todavía no se dan a conocer, y otra parte será en apoyo a Protección Civil, dependencia que ha quedado de manifiesto, también requiere de un apoyo importante para reforzar la prestación de servicios a la comunidad en la ciudad capital.

El concierto será el próximo 23 de septiembre en el estadio Guaycura, en el marco de las Fiestas Patrias; los boletos serán puestos a la venta este viernes 19 de agosto a partir de las 11:00 de la mañana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.