Evalúan en SEP proceso Entrega – Recepción del gobierno de BCS

Categoría: Noticias

4 diciembre, 2020

El secretario de Educación Pública del Estado, Gustavo Cruz Chávez participó en la reunión en la que se evaluaron los avances y los lineamientos para la Elaboración e Integración de los Libros Blancos y Memorias Documentales de la Administración Pública del Estado de Baja California Sur, correspondientes al proceso de entrega-recepción del Gobierno estatal.

El titular de la SEP destacó que la dependencia a su cargo tiene la estructura más amplia de toda la administración pública sudcaliforniana, por lo que comentó que tienen el compromiso de cumplir cabalmente en tiempo y forma con esta tarea que es clave para la política de transparencia impulsada desde el inicio de la gestión del mandatario estatal.

Cruz Chávez comentó que, conforme a lo dispuesto en la reglamentación vigente, la entrega de los documentos se dará en tiempo y forma, en las mejores circunstancias y con la información de las diferentes áreas que componen la Secretaría de Educación Pública.

Finalmente, precisó que la reunión fue presidida por Joel Ávila Aguilar, jefe de la Oficina de Planeación, Evaluación y Promoción de Políticas Públicas; la contralora general, Sonia Murillo Manríquez y el subsecretario de Administración de Finanzas del Estado, Joaquín Guillermo Rubio Rivera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.